PAQUETE DE VACUNAS

Este Paquete incluye para perros: Vacuna contra la Rabia y la Vacuna contra las 5 Enfermedades Contagiosas Comunes. Estas son: Parvovirus, Distemper, Hepatitis, ParaInfluenza y Leptospirosis (también conocida como Fiebre de Ratón). Para gatos: Vacuna contra la Rabia y 3 Enfermedades Contagiosas Comunes de Gatos. En el caso de Puppies y Gatos jóvenes de menos de 4 meses, la vacuna de la rabia se sustituye por una Inyección de Vitamina y Desparasitante para controlar y eliminar las Lombrices Intestinales más comunes.

vacunas-perros.jpg

TRI-HEART PLUS

Oferta de prevención de parásito del corazón por $119.00 incluye:

• Prevención de parásito del corazón por 1 año.

• Prueba de parásito del corazón GRATIS (valorado en $32).

• Examen / visita GRATIS.

Al momento de buscar la pastilla de preventivo Tri-Heart Plus, deberá llevar la mascota para realizar la prueba de parásito del corazón, la cual es requerida para poder entregar la pastilla.

Si la prueba resulta negativa, el veterinario le dará las pastillas adquiridas.

Si la prueba resulta positiva, el veterinario se comunicará con el cliente para discutir los pasos a seguir para tratamiento.

WhatsApp Image 2020-05-09 at 11.42.49 AM

PAQUETE PREVENTIVO