top of page
Limpia eficazmente los dientes sin abrasivos fuertes ni agentes espumantes, al mismo tiempo que elimina el mal aliento y reduce la placa y el sarro. Incluye el cepillo Triflex para los dientes más difíciles de alcanzar. Para uso diario de perros y gatos.
$19.00
6 beneficios en uno. Ayuda a eliminar: Sarro, caries, gingivitis, placa, mal aliento y problemas periodontales. Activos 100% Naturales con 7-Zyme. 7-Zyme ataca las paredes celulares de las bacterias de la boca, privándolas del oxígeno y el hierro necesarios para sobrevivir y proliferar.
$25.00
Conveniente para los dueños de mascotas en movimiento o de viajes. La fórmula autorreguladora antimicrobiana se activa cuando hay bacterias presentes. Elimina el mal aliento de forma inmediata.
$29.00
LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DENTAL PARA NUESTRAS MASCOTAS:
La enfermedad dental en los caninos es muy común, especialmente en las razas de perros pequeños. Y se ha demostrado que la enfermedad periodontal tiene una correlación con la enfermedad cardíaca debido a las toxinas bacterianas, el tejido destruido y las bacterias vivas que viajan desde la boca al torrente sanguíneo, que pueden acumularse y adherirse a las arterias que rodean el corazón. La investigación ha demostrado daño adicional a los órganos principales como: el riñón, el hígado y el corazón. Además, cuando el hueso de soporte debajo de las encías se infecta, también se destruye. La progresión de esta pérdida ósea también puede causar dolor, lo que hace que las mascotas se nieguen a comer. Es importante saber que, si los dientes de las mascotas no se cuidan con regularidad, la acumulación de sarro y depósitos minerales puede provocar gingivitis, halitosis, enfermedad periodontal e incluso la pérdida de dientes. La buena noticia es que, con el cuidado adecuado y la detección temprana, la enfermedad periodontal se puede prevenir, tratar e incluso revertir. Debido a que las mascotas no pueden cuidar de sus propias bocas, es vital que sus dueños lo hagan.
¡Ese eres tú!
Señales de que su mascota tiene problemas dentales:
Mal aliento: causado por la acumulación de bacterias, que puede provocar enfermedades dentales.
Dientes amarillos o marrones.
Encías hinchadas, inflamadas, rojas y/o hinchadas.
Pérdida de peso. Poco apetito.
Soluciones para ayudar a prevenir y/o tratar la enfermedad periodontal:
Programe visitas regulares al veterinario para limpiezas profesionales
Use la fórmula original Dental Fresh® para perros, diariamente
Use el aerosol Dental Fresh® diariamente
Cepille los dientes de su mascota con Dental Fresh® con gel dental enzimático 7-ZYME
bottom of page